Hotel Barrameda
Las habitaciones
Doble y triple estandar
Doble superior
Doble superior con jacuzzi
Doble y triple estandar

Doble estándar: de 18² + 3,5² de baño, con cama doble o dos camas y bañera o ducha, según tus preferencias y disponibilidad, nuestras habitaciones doble estándar son las más asequibles del hotel, pero no renuncian ni un ápice de calidad y confort. Cuentan con colchones de alta gama, ropa de cama de algodón suave, maderas nobles, luces cálidas y todo lo que necesitas para garantizar la comodidad en tu estancia.

Triple estándar: de 20² + 3.5² de baño, gracias a su mayor espacio, nuestras habitaciones triple estándar permiten acoger una cama sencilla adicional, o incluso dos, según disponibilidad. Como todas nuestras instalaciones, disponen de camas de primera calidad vestidas de ropa de algodón peinado, maderas claras, iluminación acogedora y todas las amenidades que hacen falta para estar a gusto, en grupo o en familia.

Internet WiFi Gratis
Nevera
Secador de pelo
Teléfono
Caja fuerte central
Televisión
Aire acondicionado
Calefacción
Doble superior

Superior: de 21² + 4,5² de baño, nuestras habitaciones superior cuidan todos los detalles para convertir tu estancia en un auténtico lujo: vistas a la Plaza del Cabildo, calles peatonales o nuestro tranquilo patio desde sus balcones o terrazas privadas; ropa de cama de algodón egipcio, toallas premium y jabones ecológicos; TV de 44 pulgadas y caja fuerte individual... Un sinfín de ventajas para disfrutar al máximo de tu descanso.

Internet WiFi Gratis
Nevera
Balcón o terraza
Aire acondicionado
Calefacción
Teléfono
Televisión 44"
Secador de pelo
Caja fuerte en habitación
Doble superior con jacuzzi

Superior con jacuzzi: 21² + 4,5 de baño, tenemos dos habitaciones superior con jacuzzi, cada una con personalidad propia: la exterior, con su balcón sobre la Plaza del Cabildo, tiene una cama King-size de 2x2 metros y jacuzzi en su lujoso baño. La interior, con vistas a nuestra patio central, cuenta con cama de 1,50 y sofa, en esta, el jacuzzi está en una zona integrada con la habitacion, acabada en madera tropical. Elige la que más te guste...

Internet WiFi Gratis
Nevera
Balcón o terraza
Aire acondicionado
Calefacción
Teléfono
Jacuzzi para 2 personas
Televisión 44"
Secador de pelo
Caja fuerte en habitación

Con objeto de garantizar el confort y el descanso de nuestros clientes, el hotel Barrameda dispone de un total de 40 habitaciones de diferentes tipos y tamaño.

Distribuidas en tres plantas que concluyen finalmente en una magnífica terraza solárium, todas ellas están dotadas de baño completo, climatización, insonorización, TV pantalla plana, teléfono y conexión Wifi gratuita.

Entre ellas, el hotel Barrameda cuenta con 12 habitaciones dobles superiores y 4 dobles superiores con jacuzzi. La mayor parte ofrecen excelentes vistas a la plaza del Cabildo o a sus céntricas calles.

Estas habitaciones proporcionan una mayor comodidad al viajero dotándolas de más espacio y caja fuerte individual.

Algunas de ellas destacan por su balcón o terraza privada.

Las habitaciones dobles superiores con jacuzzi son idóneas para sorprender a tu pareja, relajarte o simplemente disfrutar de una nueva experiencia.

Por otro lado, en algunos casos, podemos añadir una cama extra tanto para niño como adulto y ofrecemos nuestras cunas gratuitas para niños hasta 2 años.

Finalmente, conscientes de la importancia de la accesibilidad a la hora de viajar y hacer turismo hemos habilitado algunas de nuestras habitaciones para personas con discapacidad.

Social Barrameda
Síganos en las redes sociales:
Facebook
Google+
Twitter

Hotel Barrameda, Calle Ancha, 10.

Sanlúcar de Barrameda, 11540

Cádiz. España

Tel: +34 956 385 878

Fax: +34 956 385 879

info@hotelbarrameda.com

Skype: hotelbarrameda

- Agréganos a tus favoritos

- Aviso legal

© 2017 Hotel Barrameda.
Diseño y alojamiento por 75 Proyectos Creativos S.L.