Blog
Viernes, 04 de agosto del 2017.
Bajo de Guía, Bonanza o la Calzada son playas que se extienden dentro de los límites de Sanlúcar y que ofrecen una entorno perfecto para disfrutar de la costa gaditana en todos los sentidos. Sin embargo, no está de más visitar los alrededores para descubrir otras playas que se han hecho famosas por su calidad, y es que en menos de 1 hora de viaje se pueden descubrir rincones auténticamente paradisíacos para hacer que la estancia aquí sea inolvidable.
Playas en Cádiz que no hay que perderse

Comenzar esta pequeña lista por la playa de Palmar de Vejer (en la imagen), cerca de Conil de la Frontera, es algo casi ineludible. Se trata de una inmensa extensión de arena fina con una calidad superior. Su orientación ha hecho que sean muchos los amantes del surf que deciden afincarse aquí durante todo el año. Sus puestas de sol, la cercanía del pueblo y el estar a tan solo una hora de camino desde Sanlúcar son motivos para visitarla sin duda alguna.

Un poco más cerca se encuentra la localidad de El Puerto de Santa María. La oferta de playas de esta localidad es inmensa y concentra espacios tan turísticos y familiares como los de la playa de Valdelagrana junto con otros más recónditos en los que la naturaleza sigue manteniéndose virgen. Un buen ejemplo de esto último se encuentra en la playa de Levante que está situada fuera del centro urbano y colinda con el parque natural de Los Toruños, todo un regalo para el visitante a tan solo 20 minutos en coche de Sanlúcar.

Chipiona es otra de esas localidades que se presentan como un auténtico regalo para todos los que llegan a las costas de Cádiz buscando playas de gran calidad y atractivo. El núcleo urbano de Chipiona no está a más de 10 minutos por carretera de Sanlúcar de Barrameda, por lo que el trayecto no es ningún problema. Una de las primeras playas que hay que visitar aquí es la de Regla. Se trata de la principal de toda la localidad y la más visitada por vecinos y turistas por la cantidad de servicios que ofrece y por la comodidad de sus accesos.
No obstante, Chipiona también encierra rincones naturales en los que la tranquilidad es protagonista. Las de Tres Piedras es un buen lugar para descansar en un entorno de alto valor.

Para terminar este recorrido por las playas cercanas a Sanlúcar de Barrameda nada mejor que acercarse a las costas de Rota. A 20 minutos por carretera pueden encontrarse rincones como la playa de La Ballena. Las urbanizaciones cercanas han respetado al máximo el entorno natural, por lo que la sensación cuando se está en ella es la de encontrarse en un lugar lleno de encanto.
Sin embargo, puede que sea la de Punta Candor la playa que mejor se conserva en lo que naturaleza se refiere. Los pinares del parque de la Almadraba la rodean completamente creando un espacio de una belleza singular.

Así, los alrededores de Sanlúcar están rodeados de playas de excepcional calidad y encanto, todo a menos de una hora. ¿Te las vas a perder?

Otro post que te puede interesar: playas de Sanlúcar de Barrameda.
Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código
Social Barrameda
Síganos en las redes sociales:
Facebook
Google+
Twitter

Hotel Barrameda, Calle Ancha, 10.

Sanlúcar de Barrameda, 11540

Cádiz. España

Tel: +34 956 385 878

Fax: +34 956 385 879

info@hotelbarrameda.com

Skype: hotelbarrameda

- Agréganos a tus favoritos

- Aviso legal

© 2017 Hotel Barrameda.
Diseño y alojamiento por 75 Proyectos Creativos S.L.