Blog
Viernes, 11 de agosto del 2017.
Sanlúcar cuenta con unos espacios naturales capaces de fascinar a cualquiera por su belleza y riqueza de vida. Además, la localidad se encuentra en la ruta de muchas aves que hacen parada en distintos espacios cercanos al núcleo sanluqueño, toda una oportunidad para disfrutar del turismo activo contemplando algunas especies nada frecuentes en otros lugares.
No hay comentarios
Martes, 08 de agosto del 2017.
Como cada año, las calles de Sanlúcar de Barrameda se visten de gala para celebras las fiestas de la Virgen de la Caridad, una de las imágenes que más devoción despierta de toda la provincia de Cádiz. Además, el momento es ideal para descubrir la ciudad a través de una serie de eventos que queremos compartir contigo para que no te pierdas nada.
No hay comentarios
Viernes, 04 de agosto del 2017.
Bajo de Guía, Bonanza o la Calzada son playas que se extienden dentro de los límites de Sanlúcar y que ofrecen una entorno perfecto para disfrutar de la costa gaditana en todos los sentidos. Sin embargo, no está de más visitar los alrededores para descubrir otras playas que se han hecho famosas por su calidad, y es que en menos de 1 hora de viaje se pueden descubrir rincones auténticamente paradisíacos para hacer que la estancia aquí sea inolvidable.
No hay comentarios
Social Barrameda
Síganos en las redes sociales:
Facebook
Google+
Twitter

Hotel Barrameda, Calle Ancha, 10.

Sanlúcar de Barrameda, 11540

Cádiz. España

Tel: +34 956 385 878

Fax: +34 956 385 879

info@hotelbarrameda.com

Skype: hotelbarrameda

- Agréganos a tus favoritos

- Aviso legal

© 2017 Hotel Barrameda.
Diseño y alojamiento por 75 Proyectos Creativos S.L.