Blog
Martes, 28 de junio del 2016.
Queremos desear todo lo mejor a la familia y trabajadores de uno de los negocios con más esencia de Sanlúcar, un vecino de nuestro hotel que cierra su tradicional pastelería a pie de la calla Ancha, donde nos encontramos. Os hablamos de la Confitería Pozo.
1 comentario
Sábado, 25 de junio del 2016.
Pero, ¿de qué me estás hablando? te preguntarás a estas alturas del blog. ¿Un lugar único en Sanlúcar? No puede ser... Lector y lectora de poca fe, Sanlúcar de Barrameda es mucho más que playas, buena comida y excelente bebida. Más que preciosos atardeceres y bulliciosa vida. Sí, en Sanlúcar también tenemos un espacio especial frente al Coto de Doñana que merece la pena ser descubierto durante tus vacaciones. ¿Te mueres por saber de qué te hablamos ya?
No hay comentarios
Sábado, 25 de junio del 2016.
Señorial y aristocrática, fue destino predilecto de la clase alta durante mucho tiempo. De ahí el importante legado patrimonial que aún atesora. Dice la leyenda además, que fue en Sanlúcar, donde por primera vez la reina Isabel La Católica vio el mar. Y es aquí, y solo aquí, donde se cría la Manzanilla, el más ligero de los vinos del marco de Jerez. ¿No te parecen motivos suficientes para visitar Sanlúcar?
No hay comentarios
Social Barrameda
Síganos en las redes sociales:
Facebook
Google+
Twitter

Hotel Barrameda, Calle Ancha, 10.

Sanlúcar de Barrameda, 11540

Cádiz. España

Tel: +34 956 385 878

Fax: +34 956 385 879

info@hotelbarrameda.com

Skype: hotelbarrameda

- Agréganos a tus favoritos

- Aviso legal

© 2017 Hotel Barrameda.
Diseño y alojamiento por 75 Proyectos Creativos S.L.