Blog
Martes, 04 de abril del 2017.
Hay muchas formas de viajar y de disfrutar de una ciudad, aunque hay pocos lugares que ofrezcan tanta variedad de posibilidades como Sanlúcar de Barrameda. Una experiencia que no conseguirás olvidar fácilmente es la de salir a explorar los rincones naturales que rodean esta localidad gaditana para avistar todo tipo de aves. Las ventajas son muchas, y es que vivirás de cerca el encanto de la desembocadura del Guadalquivir y las zonas naturales de Doñana y, además, disfrutarás de aves difíciles de ver en otros lugares.
No hay comentarios
Viernes, 31 de marzo del 2017.
No es extraño que los que ya han estado en Sanlúcar de Barrameda vuelvan buscando el olor del mar, las puestas de sol cerca de la desembocadura del Guadalquivir y, por supuesto, unos sabores difíciles de olvidar. La gastronomía sanluqueña será capaz de atraparte a poco que le des una oportunidad, por lo que vamos a intentar darte unos consejos para que no te pierdas los platos únicos de esta encantadora ciudad.
No hay comentarios
Viernes, 24 de marzo del 2017.
No hay una bebida que esté tan asociada al nombre de Sanlúcar de Barrameda como su manzanilla, y es que este delicado vino blanco ha conquistado el paladar de muchos expertos al tiempo que se convertido en un icono de la ciudad. Aquí queremos compartir contigo sus características y algunos eventos que tienen a la manzanilla como protagonista indiscutible.
No hay comentarios
Social Barrameda
Síganos en las redes sociales:
Facebook
Google+
Twitter

Hotel Barrameda, Calle Ancha, 10.

Sanlúcar de Barrameda, 11540

Cádiz. España

Tel: +34 956 385 878

Fax: +34 956 385 879

info@hotelbarrameda.com

Skype: hotelbarrameda

- Agréganos a tus favoritos

- Aviso legal

© 2017 Hotel Barrameda.
Diseño y alojamiento por 75 Proyectos Creativos S.L.