Blog
Jueves, 02 de noviembre del 2017.
Si estás visitando Sanlúcar de Barrameda, deberías dedicar al menos un día para visitar Doñana. En este post te indicamos algunos lugares cerca de Sanlúcar para que puedas disfrutar al 100% de la visita sin alejarte demasiado. ¿Empezamos?
No hay comentarios
Martes, 31 de octubre del 2017.
Si están planeando visitar Sanlúcar de Barrameda, el palacio de Medina Sidonia es uno de esos lugares emblemáticos que hacen que tengas que visitarlos sin falta. Está localizado en la zona alta de la ciudad, donde antiguamente se construyó un alcázar islámico durante los siglos XII y XIII, del que aún se conserva parte de la estructura dentro del palacio.
No hay comentarios
Viernes, 27 de octubre del 2017.
Si has decido visitar Sanlúcar de Barrameda, ¡enhorabuena! Has tomado la decisión correcta. Y es que en Sanlúcar la oferta turística es amplia y cuidada, y puedes tener mil y un planes diferentes durante tu estancia aquí. Una gastronomía excelente, unos parajes naturales envidiables, una historia viva y todavía presente y una planificación cultural más que destacable. ¿A qué esperas? Ve haciendo las maletas mientras te terminamos de contar por qué tienes que venir a Sanlúcar de Barrameda.
No hay comentarios
Social Barrameda
Síganos en las redes sociales:
Facebook
Google+
Twitter

Hotel Barrameda, Calle Ancha, 10.

Sanlúcar de Barrameda, 11540

Cádiz. España

Tel: +34 956 385 878

Fax: +34 956 385 879

info@hotelbarrameda.com

Skype: hotelbarrameda

- Agréganos a tus favoritos

- Aviso legal

© 2018 Hotel Barrameda.
Diseño y alojamiento por 75 Proyectos Creativos S.L.