Blog
Martes, 14 de marzo del 2017.
Si te gusta montar en bici y unos pocos kilómetros no te asustan, esta escapada a dos ruedas es perfecta. Con una extensión de 18 km, la Vía Verde de la Costa Noroeste es un recorrido sin grandes pendientes que une Sanlúcar, Chipiona y Rota siguiendo un antiguo trazado ferroviario.
No hay comentarios
Viernes, 10 de marzo del 2017.
Las antiguas calles de Sanlúcar de Barrameda se llenan cada año con el sonido de las marchas y el olor a incienso, señales de que la Semana Santa sanluqueña ha dado comienzo. La festividad, declarada como Fiesta de Interés Turístico, atrae a miles de visitantes que no quieren perderse el camino de unos pasos cargados de tradición por calles que aumentan la belleza y el encanto de esta celebración, y es que uno de los puntos fuertes de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda es su privilegiado entorno.
No hay comentarios
Viernes, 03 de marzo del 2017.
La localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda ha tenido el privilegio de ser testigo de numerosos acontecimientos históricos. Su ubicación en plena desembocadura del Guadalquivir la convirtieron un parada obligatoria de las naves que partían hacia América, por lo que su puerto ha sido el punto inicial de aventuras tan destacables como la circunvalación de la tierra llevada a cabo por Magallanes, algo que puede comprobarse en algunos rincones de la ciudad.
No hay comentarios
Social Barrameda
Síganos en las redes sociales:
Facebook
Google+
Twitter

Hotel Barrameda, Calle Ancha, 10.

Sanlúcar de Barrameda, 11540

Cádiz. España

Tel: +34 956 385 878

Fax: +34 956 385 879

info@hotelbarrameda.com

Skype: hotelbarrameda

- Agréganos a tus favoritos

- Aviso legal

© 2017 Hotel Barrameda.
Diseño y alojamiento por 75 Proyectos Creativos S.L.