Blog
Martes, 21 de febrero del 2017.
La ciudad de Sanlúcar de Barrameda tiene unos orígenes lejanos enriquecidos por el paso de las numerosas culturas que han poblado sus calles y alrededores. Esto queda de manifiesto en sus monumentos, sus lugares de interés y sus tradiciones. No obstante, es mucho menos conocido el reflejo de Sanlúcar de Barrameda en la literatura, y es que a la ciudad se le han dedicado páginas en obras de gran importancia.
No hay comentarios
Domingo, 11 de diciembre del 2016.
Un entorno natural único y las condiciones climáticas perfectas hacen que Sanlúcar de Barrameda sea un destino perfecto para disfrutar de deportes tan diferentes como el surf o el senderismo. Así, en tu estancia en nuestra localidad podrás disfrutar de esas actividades al aire libre que despejarán tu mente y te harán vivir experiencias totalmente inolvidables.
No hay comentarios
Jueves, 08 de diciembre del 2016.
La Navidad ha llegado a Sanlúcar de Barrameda con una programación pensada para que todos disfrutemos en familia de estas fiestas. Desde el día 2 de diciembre, con el encendido oficial, hasta el 5 enero y el desfile de carrozas para la cabalgata de sus majestades los Reyes Magos de Oriente, Sanlúcar no descansa.
No hay comentarios
Social Barrameda
Síganos en las redes sociales:
Facebook
Google+
Twitter

Hotel Barrameda, Calle Ancha, 10.

Sanlúcar de Barrameda, 11540

Cádiz. España

Tel: +34 956 385 878

Fax: +34 956 385 879

info@hotelbarrameda.com

Skype: hotelbarrameda

- Agréganos a tus favoritos

- Aviso legal

© 2017 Hotel Barrameda.
Diseño y alojamiento por 75 Proyectos Creativos S.L.