Blog
Martes, 06 de junio del 2017.
La variedad de espectáculos caracteriza la programación cultural en Sanlúcar de Barrameda para esta temporada. Jazz, música clásica, las fiestas patronales o las carreras de caballos, son un ejemplo de ello.
En la Plaza de Toros

El calendario de eventos arranca en el coso El Pino el viernes 30 de junio con el concurso “Humor Amarillo”, en el que seis equipos de la ciudad competirán por superar diversas pruebas al más puro estilo del programa televisivo llegado desde oriente medio.

Prosiguiendo con el cartel, el 7 de julio, “La Noche de Carnaval” enfrentará a dos titanes de las comparsas carnavaleras, en una noche benéfica a favor de Afanas. Un 'mano a mano' entre las comparsas de Antonio Martínez Ares y Juan Carlos Aragón es seguro una de las citas ineludibles para los amantes de esta fiesta. 



Los más pequeños de la casa tendrán que esperar hasta el 22 de julio para disfrutar del musical “Mowgli, el cachorro humano”, espectáculo basado en la conocida historia de Ruyard Kipling de “El libro de la selva”. 

Venta de entradas

Mientras que, el 29 de julio, el artista en cartel es Paco Candela. El cantante de fandangos, tangos, sevillanas, rumbas llega a escena con su tour ‘Directo al corazón’, acompañado por la sanluqueña Cintia Merino.

Venta de entradas aquí y aquí.


Completando el programa, llega uno muy emocionante sobre 2 ruedas. En su gira, el evento deportivo FreeStyle hace parada en Sanlúcar el día 5 a partir de las 22.00 horas, con los pilotos españoles más importantes en esta modalidad sobre dos ruedas.

Venta de entradas.


Y para finalizar, otro de los acontecimientos culturales del verano: el violinista Ara Malikian. El músico representa su espectáculo música “La Increíble Gira de Violín” el 25 de agosto, poniendo el punto y final al cartel “Conciertos bajo la luna”, organizado por el consistorio sanluqueño. 

Venta de entradas.
  


En el Teatro Municipal 

Este verano, las puertas del Teatro Municipal vuelven a abrirse tras la reforma llevada a cabo en él para recibir a un importante elenco de artistas musicales. Como ya os contamos en este post, el cantante Luis Fonsi, de plena actualidad tras su exitoso tema Despacito, actuará en la reinauguración del Teatro de Verano en la noche del 3 de agosto. 

Venta de entradas aquí.


En este mismo escenario se subirá el 12 de agosto Antonio José, artista revelación de la escena pop nacional muy conocido tras su paso por La Voz. 

Venta de entradas aquí. 

Ellos, junto al músico libanés, conforman el cartel de Conciertos bajo la luna. 

El Festival Internacional de Música I Primera Vuelta al Mundo, un encuentro estival que gana adeptos año tras año, convirtiéndose en uno de los encuentros de referencia en la localidad, aún está por concretar. Lo que si sabemos es que arrancará el 4 de julio en los Jardines de Las Piletas y que, como en ediciones anteriores, contará con artistas consagrados con fama nacional e internacional de flamenco, jazz y música clásica.

Fiestas de la ciudad de Sanlúcar

Entre los acontecimientos más esperados de cada verano sanluqueño están sin duda las Fiestas Patronales, a partir de la segunda quincena de agosto. y las populares carreras de caballos en la playa. Este año, los ciclos se celebrarán los días 3, 4 y 5 de agosto y 17,18 y 19 del mismo mes.

Las veladas del Carmen de Bonanza, de Bajo de Guía, de los Ángeles y la Fiesta del Pimiento, así como las Fiestas de Exaltación al Río Guadalquivir, que culminarán con una fiesta musical en la playa por parte de Máxima FM a la que ya el año pasado acudieron más de 16.000 personas, son el colofón a una verano cuajado de actividades.
Insertar comentario
Nombre
Comentario
Código
Social Barrameda
Síganos en las redes sociales:
Facebook
Google+
Twitter

Hotel Barrameda, Calle Ancha, 10.

Sanlúcar de Barrameda, 11540

Cádiz. España

Tel: +34 956 385 878

Fax: +34 956 385 879

info@hotelbarrameda.com

Skype: hotelbarrameda

- Agréganos a tus favoritos

- Aviso legal

© 2017 Hotel Barrameda.
Diseño y alojamiento por 75 Proyectos Creativos S.L.